miércoles, 23 de noviembre de 2016

Acerca de mi


Mi nombre es Valentina. Naci en Uruguay. Tengo 21 años, cerca de los 22 y nada feliz con eso. Soy de piscis (por si a alguien le interesa eso) y vivo con mi esposo.
¿Que mas podria decir para definirme? 
¿De que trabajo? Es algo que no me gusta e intento cambiarlo.
¿Lo  que como?  espero que no me defina, unas tantas veces vivo a comida basura y otras tantas a comida de dieta.
¿Mi opinión de politica? No se mucho del tema y va cambiando con el paso del tiempo.
Entonces si nada de eso sirve para definir quien soy, quizás podria contarte  mis gustos y mis costumbres, lo que amo y odio, mis fobias, mi sueños y que pienso de la teoría de la langosta.
Soy de los que aman los dias ventosos, los que adoran su cama mas que a nada en el mundo. Prefiero lo dulce siempre. Amo a mi sobrina con toda mi alma pero no quiero hijos. Odio el alcohol y los cigarrillos. Me encanta el cine de Tarantino y mi serie favorita es "The Librarians". Nunca había viajado a otra país en mi vida y lo hice cuando obtuve mi primer trabajo,  es algo que definitivamente quisiera repetir. Creo en el amor para toda la vida, aunque se que es dificil. Soy la persona mas floja del planeta. Amo leer pero creo que los libros solo se disfrutan en el momento adecuado. En mi opinión si estaban en un break, aunque lo de Ross fue demasiado rapido. Y sobre todo mi sueño es ser escritora. Y esa parte de mi es la que pienso explorar en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario